martes, 9 de marzo de 2010

Hola a tod@s

Bueno en los ultimos dias,se sucedieron una cuantas cosas por las cuales los programas de radio nacional Córdoba que estabamos pidiendo que no desaparecieran han vuelto, en estos dias, hemos intercambiado opiniones y algun@s de uds se preguntan si en esto hemos tenido algo que ver, much@s creemos que si, es por eso que pensamos que estaria bueno que nos juntaramos en algun momento, nos veamos las caras, conversemos y veamos si es posible seguir articulando cosas para seguir teniendo una actitud no solo de oyentes como quedo demostrado que lo hicimos.
L@s de Casa Caracol nos han cedido su espacio para que cuando decidamos nos encontremos alli, se nos ocurre que lo podemos seguir conversando y en los ultimos dia de marzo concretarlo seguimos en contacto por ahora desde este medio.
saludos
Algun@s oyentes nacionales

2 comentarios:

  1. No se la crean !!!
    En realidad lo que pasó en Nacional Córdoba fue que los cambios de programación se iban a realizar pero a ultimo momento se les cayó todo. Los contratos que tenian que venir de Bs. As. y no vinieron`por que no había plata para las nuevas contrataciones y las autoridades de Córdoba se quedaron sin nueva programacion ... no tenian otro plan por si las dudas. Los empleados de la emisora ante esa circunstancia propusieron volver a la programación del 2009 y asi se restituyeron los programas que son conducidos por el personal estable de la emisora.

    ResponderEliminar
  2. Mira nadie se la cree, sabemos lo ocurrido con los contratos,las internas ahi adentro y espera de que algun@ caiga para escalar en la radio. Creemos que lo que se hizo fue positivo y aporto lo suyo, la verdad que lo lograda en mayor medida fue por la voluntad de l@s trabajadores de nacional.
    Pensamos tambien que es intrezante que se vallan produciendo cambios en la conducta de l@s oyentes, y que en algun@s casos se paso de ser inertes e individuales oyentes a realizar algunas acciones pensando en colectivo y activandose.
    saludos

    ResponderEliminar